IBERLAW ABOGADOS es un Despacho con sede en Madrid que ofrece cobertura en toda España, integrado por abogados con una amplia experiencia, y especializado en Derecho Civil, Mercantil y Procesal, con una vocación de servicio al cliente que rige nuestro día a día, desarrollada con profesionalidad, cercanía, eficacia y transparencia.

El despacho comienza su andadura como un pequeño bufete especializado en derecho civil, bancario y mercantil, fundado por José Luis Lorente Navarro, que durante muchos años compatibilizó con su cargo de Director de la Asesoría Jurídica de dos importantes entidades bancarias, y que ha ido creciendo y ampliando su ámbito de actuación ante la necesidad de ofrecer a nuestros clientes un mejor y más completo servicio.

En 1999 traslada su sede a sus actuales oficinas, en el Pº de la Castellana de Madrid, junto a los Juzgados de Plaza de Castilla y de Capitán Haya, y comienza su expansión, con la incorporación de nuevos abogados especialistas en las diversas ramas jurídicas que desarrolla el Despacho.

Estudiamos y analizamos detenidamente su asunto, le informamos de las distintas soluciones que puedan existir y ponemos nuestro esfuerzo, saber y buen hacer a su servicio para conseguir sus objetivos.

cd5a44_edb70a7086f64494b0522ff122fb4100mv2


Más de 25 años de experiencia como despacho de abogados en madrid
100%
Transparencia en nuestros honorarios
100%
Rapidez de respuesta
100%
Eficacia en nuestras Soluciones
100%
Somos un despacho de abogados en Madrid que ofrece asesoramiento en múltiples áreas del derecho
100%

Equipo de Abogados especializados
Más de 25 años de experiencia

Los años de experiencia en el ejercicio de la abogacía nos han enseñado que para conseguir la confianza de nuestros clientes son necesarias empatía y cercanía, y al mismo actuar con seriedad, independencia y profesionalidad, para ofrecerles así la mejor solución.

Con estos ingredientes, unidos a la celeridad en la respuesta, conseguimos que nuestra actividad sea eficiente y de calidad, obteniendo así resultados óptimos.



¿Quiere que hablemos de su caso?

Queremos escuchar sus dificultades actuales y determinar cómo podemos ayudarle a resolverlas.

logosiberlaw2