Jose Luis Lorente Navarro
Abogado en ejercicio y socio Fundador

Abogado en ejercicio y socio Fundador de IBERLAW ABOGADOS, con más de treinta años de experiencia profesional.

Desde 1986 hasta 2003 fue Director de la Asesoría Jurídica de BANCO ZARAGOZANO, y miembro y Secretario del Consejo de Administración de varias sociedades de su Grupo financiero, así como de Banco Inversis y Bancofar.

Tras la fusión de BANCO ZARAGOZANO con BARCLAYS BANK, desempeñó la Dirección de la Asesoría Jurídica Institucional de BARCLAYS BANK y de sus sociedades filiales, así como la Secretaría del Consejo de estas últimas.

También fue miembro del Órgano de control interno de BANCO ZARAGOZANO y de BARCLAYS para la prevención del Blanqueo de Capitales, y miembro del Comité de Auditoría de BARCLAYS WEALTH.

Asimismo ha sido miembro de DIRIBAN y de SERDI (organismos arbitrales para dirimir controversias entre entidades de crédito) y de los grupos jurídicos de la Asociación Hipotecaria Española y de la Asociación Española de Leasing.


Jose Francisco Lorente Cuartero
Abogado en ejercicio y socio

Abogado en ejercicio desde el año 2003 y socio de IBERLAW ABOGADOS.

Especialista en las áreas de Derecho bancario, civil, mercantil y procesal, su carrera profesional está orientada al asesoramiento jurídico a empresas ofreciendo apoyo legal para: redacción de contratos, modificaciones estatutarias, reestructuraciones empresariales, así como la resolución de conflictos, tanto en el ámbito judicial como extrajudicial, dando especial importancia a la vía de la mediación.

También ha desarrollado su actividad asesorando a particulares en materia civil y de Derecho de consumidores, y ha sido Letrado asesor del Servicio de Orientación Jurídica Hipotecario de la Comunidad Autónoma de Madrid.



¿Quiere que hablemos de su caso?

Queremos escuchar sus dificultades actuales y determinar cómo podemos ayudarle a resolverlas.

logosiberlaw2