Indemnización por atropello

Consigue la máxima indemnización posible con un abogado experto en accidentes de tráfico sin pagar nada por adelantado

En Iberlaw contamos con un equipo de abogados  especializados en reclamación de indemnización por atropello. ya sea accidente de coche, moto, atropello a un peatón o cualquier otro supuesto de responsabilidad civil.
Si te ves involucrado en un accidente de tráfico, tanto si eres conductor, como si eres ocupante, o peatón tienes derecho a ser indemnizado, tanto por los daños materiales como por los daños personales.

¿Cómo podemos ayudarte?



indemnización por atropello coche
Accidente Coche/Moto

Si ha tenido un accidente de coche, moto…o cualquier otro vehículo a motor tienen derecho a cobrar una indemnización, tiene derecho a ser compensado por los daños personales y materiales que sufra a causa del siniestro.

indemnización por atropello transporte publico
Accidente Transporte Público

Cualquier transporte público debe circular con un seguro obligatorio de viajeros. Por tanto, si tiene un accidente en el transporte público podremos reclamar una indemnización por los daños sufridos, tanto a la empresa del servicio público donde viajaba, como al responsable del accidente.

indemnización por atropello peaton
Atropello a Peatón

Si es víctima de un atropello ya sea cruzando correctamente un paso de peatones o cruzando por el medio de la calle, puede tener derecho a una indemnización. En el primer caso con total seguridad y en el segundo en función de la habilidad del abogado que sepa demostrar la existencia de una concurrencia de culpas.

indemnización por atropello ciclista
Accidente Ciclista

Al igual que ocurre con los accidentes en vehículos a motor y con los de peatones, las víctimas de los accidentes en bicicleta tienen derecho a cobrar una indemnización, tiene derecho a ser compensada por los daños personales y materiales que sufra a causa del siniestro provocado por un vehículo a motor.

Si ha tenido un accidente y quiere reclamar la MÁXIMA indemnización que le corresponde, póngase en contacto con nosotros para estudiar su caso de forma gratuita y sin compromiso.

Queremos escuchar sus dificultades actuales y determinar cómo podemos ayudarle a resolverlas.

logosiberlaw2

Guardar